Grupo Eroski cierra el primer trimestre del ejercicio 2026 con un resultado positivo de 17,8 millones de euros
El Consejo Rector de Eroski ha celebrado hoy su encuentro en el Centro Corporativo MONDRAGON, en la que ha analizado los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2026 (del 1 de febrero al 30 de abril).
Mondragon Unibertsitatea impulsa un nuevo diploma universitario para jóvenes con discapacidad intelectual y autismo
La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea pondrá en marcha HaziLan: Diploma en competencias sociolaborales, una nueva titulación dirigida a jóvenes con discapacidad intelectual y autismo que busca favorecer su autonomía y facilitar su acceso al empleo.
Kursaal - Donostia
Tabakalera (Donostia)
Más leídos
- “Al cooperativismo le falta relato. No por falta de historias, sino porque los códigos no encajan con los actuales”
- Batz cierra una financiación sindicada de 69 millones para impulsar su crecimiento hasta 2032
- MONDRAGON alcanzó en 2025 unas ventas de 11.322 millones y creó 1.346 nuevos empleos
- El Grupo Fagor cierra el ejercicio 2025 con unas ventas de 1.735 millones de euros
- Eroski repartirá retornos 15 años después
- Lana y Etorki inauguran el aserradero más eficiente del sur de Europa
Revista
Explora nuestra hemeroteca, un archivo único que alberga todas las revistas desde 1960. Descubre más de seis décadas de contenido histórico, cultural y periodístico, disponible para explorar en cualquier momento.
