Gustavo Béliz y Daniel Innerarity conocen en Otalora la Experiencia Cooperativa de MONDRAGON
El político y experto argentino en gobernanza e innovación y el filósofo y catedrático de Filosofía Política han visitado Otalora para conocer de primera mano la Experiencia Cooperativa de MONDRAGON y reflexionar sobre la vigencia de sus valores ante los grandes retos tecnológicos y sociales del futuro.
Revista
Explora nuestra hemeroteca, un archivo único que alberga todas las revistas desde 1960. Descubre más de seis décadas de contenido histórico, cultural y periodístico, disponible para explorar en cualquier momento.
Más leídos
- Reurbanización del ámbito de Olandixo en Arrasate-Mondragón
- Eroski lanza ‘Rojo con Rosa’, un nuevo videopodcast para reflexionar sobre los grandes retos del liderazgo empresarial
- Fagor Electrónica refuerza su oferta en el mercado de los semiconductores con el desarrollo de nuevas tecnologías de Carburo de Silicio
- MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
- MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
- Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
Tabakalera (Donostia)
GOe (Gastronomy Open Ecosystem) - Donostia
Eroski lanza ‘Rojo con Rosa’, un nuevo videopodcast para reflexionar sobre los grandes retos del liderazgo empresarial
Conducido por la CEO de Eroski, Rosa Carabel, el nuevo espacio reunirá a destacados líderes empresariales para compartir experiencias y analizar los principales desafíos de la empresa, la economía y la sociedad.
