MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
MONDRAGON ha celebrado su Congreso anual en el Palacio Kursaal de San Sebastián, reuniendo a 465 (la suma de las personas presentes en sala y representadas) representantes de todas las cooperativas de la Corporación para acordar las principales líneas estratégicas de futuro.
Revista
Explora nuestra hemeroteca, un archivo único que alberga todas las revistas desde 1960. Descubre más de seis décadas de contenido histórico, cultural y periodístico, disponible para explorar en cualquier momento.
Más leídos
- Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
- Krean construirá la nueva etapa de la planta de Lascaray-LEA
- Carta abierta a Arizmendiarrieta
- Fagor Arrasate adquiere la unidad productiva de HERPASA, especialista en depósitos de acero inoxidable
- Orbea premiada en la ceremonia de los ODS Euskadi 2026
- Ruben Gabilondo, presidente en Orbea: “Me ha tocado vivir algunos de los mejores años de Orbea”
Kursaal - Donostia
Tabakalera (Donostia)
"Nuestro propósito es crear empleo de calidad, no solo obtener beneficios"
La conferencia internacional IAFEP 2026 ha reunido en Oñati a especialistas de 15 países . Durante tres jornadas, cerca de 90 investigadores e investigadoras de todo el mundo han compartido en Mondragon Unibertsitatea los últimos avances sobre cooperativismo, participación de las personas trabajadoras y empresas democráticas.
