Bilbo, la ciudad elegida para el 'Elkarte Eguna'
Bilbo ha sido la ciudad elegida este año por el colectivo de Ikerlan para celebrar el ya clásico 'Elkarte Eguna'. El carácter aventurero sustituyó por un día el carácter innovador y los atuendos veraniegos las batas blancas de trabajo. Todo ello para seguir generando ese orgullo de pertenencia que los y las Ikerlaneras tienen a raudales.
Revista
Explora nuestra hemeroteca, un archivo único que alberga todas las revistas desde 1960. Descubre más de seis décadas de contenido histórico, cultural y periodístico, disponible para explorar en cualquier momento.
Más leídos
- MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
- MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
- Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
- Krean construirá la nueva etapa de la planta de Lascaray-LEA
- Ruben Gabilondo, presidente en Orbea: “Me ha tocado vivir algunos de los mejores años de Orbea”
- Carta abierta a Arizmendiarrieta
Tabakalera (Donostia)
MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
La cooperativa de MONDRAGON ha reunido acerca de 150 personas en un acto de reconocimiento a su trayectoria y de presentación de los retos que marcarán su próxima etapa.
