Más leído
- 1. Lana y Etorki inauguran el aserradero más eficiente del sur de Europa
- 2. Erreka Medical integra Microliquid para avanzar en el ámbito de la salud
- 3. Arranca Harrobia: el alumnado de Mondragon Unibertsitatea ya puede inscribirse en los proyectos
- 4. Formación Profesional de MONDRAGON: el talento se queda en las cooperativas
- 5. LANKI Ikertegia ofrecerá por primera vez la formación “Kooperatibara HURBILTZEN”
- 6. I Foro de Energía de Ategi: Energía, industria y competitividad en la Transición Energética
Ponencia de Javier Sotil “Suspertzen. El Espejo Cooperativo”
Se llevará a cabo hoy jueves 19 de mayo, tras la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Arizmendiarrietaren Lagunak, en el Parque Tecnológico Garaia.
La Asamblea General comenzará a las 17:30 en el Parque Tecnológico Garaia y, según el orden del día previsto, se expondrán y aprobarán las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al año 2021 y el Plan de Gestión para 2022.
Tras la Asamblea, tomará la palabra Javier Sotil, miembro de la junta directiva, que expondrá la ponencia: “Suspertzen. El Espejo Cooperativo”.
El proyecto Suspertzen trata de aportar reflexión y datos relevantes que puedan ayudar a reforzar el proyecto cooperativo y contribuir a una sociedad más igualitaria y sostenible.
Entrevista
- Xabier Sotil: "Hay que convencer a los jóvenes desde los valores para que construyan las cooperativas del futuro".
