Más leído
- 1. MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
- 2. MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
- 3. Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
- 4. Krean construirá la nueva etapa de la planta de Lascaray-LEA
- 5. Ruben Gabilondo, presidente en Orbea: “Me ha tocado vivir algunos de los mejores años de Orbea”
- 6. Carta abierta a Arizmendiarrieta
Domusa Calefacción presenta su primera gama de calderas con conectividad a través de Internet
En este caso, se trata de la gama de calderas de pellets BioClass iC, que abarca potencias domésticas desde 12 Kw hasta 40 Kw, pero también con modelos para aplicaciones colectivas o industriales hasta 150 Kw.
De esta manera, los propietarios de las máquinas podrán conectarse de forma remota con la caldera, a través de la aplicación ¨ I Connect ¨ desarrollada por Domusa Teknik. Asimismo, se podrán manejar los aparatos y otros elementos de la instalación desde cualquier lugar, siempre que dispongan de conexión WiFi.
Las utilidades más importantes que esta aplicación ofrece son:
- Encender y apagar las máquinas
- Modificar temperaturas de agua caliente y calefacción
- Conocer históricos de uso (consumos, estados del cenicero, etc.)
- Recibir avisos y sugerencias
- Programar las horas de funcionamiento, etc.
La conectividad va a permitir además a los propios servicios técnicos de Domusa conocer el histórico de los parámetros de funcionamiento de forma previa a cualquier visita de mantenimiento o reparación, optimizando la productividad y efectividad de dichas visitas.
De forma añadida, y a través de herramientas de tratamiento de grandes volúmenes de información (Big Data) sobre hábitos de uso y fiabilidad de componentes, el departamento de I+D+i va a disponer de mejores medios para ofrecer productos y servicios adaptados al cliente.