Más leído
- 1. Arizmendiarrieta Gunea abre sus puertas en Otalora
- 2. Grupo Eroski cierra el primer trimestre del ejercicio 2026 con un resultado positivo de 17,8 millones de euros
- 3. LKS Next supera los 85 millones en 2025 tras crecer un 15% y avanza el 19% en 2026
- 4. “Al cooperativismo le falta relato. No por falta de historias, sino porque los códigos no encajan con los actuales”
- 5. Batz cierra una financiación sindicada de 69 millones para impulsar su crecimiento hasta 2032
- 6. MONDRAGON alcanzó en 2025 unas ventas de 11.322 millones y creó 1.346 nuevos empleos
Vídeo resumen del microFLL MONDRAGON-INNOBASQUE
Alrededor de 200 jóvenes participaron el pasado sábado, 19 de enero, en el torneo organizado por el Grupo ULMA, Ikerlan, Mondragon Unibertsitatea y Ausolan en el Campus de Iturripe de la Escuela Superior Politécnica de Mondragon Unibertsitatea.
Fue un éxito en todos los sentidos. Participan 20 equipos, alrededor de 200 jóvenes, provenientes de centros educativos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa; concretamente 5 equipos de Arizmendi Ikastola, tres de Mariaren Lagundia, dos de Axular, El Regato, Urkide y Jesús María y uno de Trueba, Egibide, Elburgo y Zuazola.
En representación de las instituciones, estuvieron presentes: Markel Olano (Diputado General de Gipuzkoa), Iñigo Ucín (presidente de la Corporación MONDRAGON), Bixente Atxa (rector de Mondragon Unibertsitatea), Maria Ubarretxena (alcaldesa de Arrasate), Leire Bilbao (directora general de Innobasque), Manu Salaverría (presidente de Innobasque) y Ainhoa Aizpuru (Diputada de Promoción Económica de Gipuzkoa).

