Más leído
- 1. MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
- 2. MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
- 3. Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
- 4. Krean construirá la nueva etapa de la planta de Lascaray-LEA
- 5. Ruben Gabilondo, presidente en Orbea: “Me ha tocado vivir algunos de los mejores años de Orbea”
- 6. Carta abierta a Arizmendiarrieta
Lagun Aro EPSV y Arogestión adoptan el sistema Metaposta
El Consejo Rector de Lagun Aro EPSV decidió la adopción del sistema Metaposta. De esta manera, los 29.540 Mutualistas activos y 10.334 Pensionistas de Lagun Aro podrán utilizar el sistema Metaposta para recibir las informaciones de asistencia y previsión social que la EPSV cooperativa les destine en el futuro.
La decisión del Consejo Rector de Lagun Aro se hace extensiva a Arogestión EPSV, con lo que sus 4.523 socios también podrán utilizar el sistema Metaposta.
Con Lagun Aro EPSV y Arogestión EPSV son ya 30 las empresas e instituciones cooperativas que han adoptado el sistema Metaposta.