Más leído
- 1. Eroski repartirá retornos 15 años después
- 2. Lana y Etorki inauguran el aserradero más eficiente del sur de Europa
- 3. Erreka Medical integra Microliquid para avanzar en el ámbito de la salud
- 4. Arranca Harrobia: el alumnado de Mondragon Unibertsitatea ya puede inscribirse en los proyectos
- 5. Formación Profesional de MONDRAGON: el talento se queda en las cooperativas
- 6. LANKI Ikertegia ofrecerá por primera vez la formación “Kooperatibara HURBILTZEN”
ERREKA renueva sus instalaciones en Andalucía
El pasado mes de julio se celebró la inauguración de las nuevas instalaciones de ERREKA Andalucía. Al acto acudió, entre otros, el gerente de la empresa.
El corte de cinta inaugural correspondió al gerente Jose Manuel Etxezarreta y al delegado responsable de zona, Miguel Angel Martinez. Asimismo, al evento asistieron un gran número de clientes de la zona, a los que se les ofreció un aperitivo y un regalo conmemorativo.
Oficinas, taller SAT y almacén
La nave tiene una superficie de 540m2, dotada de una sala para formación y presentación de producto. Del mismo modo, ERREKA Andalucía contará a partir de ahora con oficinas más amplias, así como un taller SAT y un almacén para abastecer cualquier volumen de demanda.
Las nuevas instalaciones están dimensionadas para dar un mejor servicio a los clientes y dispone de una excelente comunicación con las principales vías.