Más leído
- 1. “Al cooperativismo le falta relato. No por falta de historias, sino porque los códigos no encajan con los actuales”
- 2. Batz cierra una financiación sindicada de 69 millones para impulsar su crecimiento hasta 2032
- 3. MONDRAGON alcanzó en 2025 unas ventas de 11.322 millones y creó 1.346 nuevos empleos
- 4. El Grupo Fagor cierra el ejercicio 2025 con unas ventas de 1.735 millones de euros
- 5. Eroski repartirá retornos 15 años después
- 6. Lana y Etorki inauguran el aserradero más eficiente del sur de Europa
Jornada sobre ciberseguridad
El pasado 4 de octubre se celebró una sesión de ciberseguridad dirigida a las cooperativas para impulsar programas de concienciación a usuarios.
Participación: cerca de 50 personas de 32 cooperativas
En la jornada, en la que participaron cerca de 50 personas de 32 cooperativas, se repasaron los riesgos actuales (suplantación de identidad, fraude del CEO, …) y las recomendaciones oportunas para prevenirlos. Para ello, se compartieron ejemplos de incidencias reales y la experiencia de varias cooperativas en el desarrollo de programas de concienciación. Además, la aseguradora Chubb presentó los detalles de la póliza de ciberseguridad y el protocolo de actuación ante incidentes.
En definitiva, una nueva sesión para compartir casos prácticos, impulsar programas y políticas de prevención para minimizar los riesgos de los ciberataques.
