Más leído
- 1. MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
- 2. MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
- 3. Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
- 4. Krean construirá la nueva etapa de la planta de Lascaray-LEA
- 5. Ruben Gabilondo, presidente en Orbea: “Me ha tocado vivir algunos de los mejores años de Orbea”
- 6. Carta abierta a Arizmendiarrieta
Copreci expone sus últimas novedades en la feria HPBA 2012 de Atlanta
Nuevo sistema
En esta ocasión, Copreci presentó el nuevo sistema de manetas con luz para barbacoas a gas. Este sistema, novedad mundial, aporta al usuario información sobre el estado de la barbacoa, mediante un sencillo código de colores. Si la llama se apaga, la maneta se ilumina de color rojo, al igual que si el gas está saliendo por el grifo, pero no hay llama.
Si la maneta se ilumina de color azul, significa que el quemador está encendido y todo funciona correctamente. Si la barbacoa está en posición off o ya se ha enfriado, la luz sencillamente se apaga.
Maneta de emergencia
Otra de las novedades presentadas para el sector de las barbacoas a gas, fue la maneta de emergencia, un botón de corte inmediato del suministro del gas para que el usuario intervenga en cualquier momento ante una posible emergencia. Esta solución consiste en un botón tipo "seta" que, simplemente apretándolo hacia abajo, cierra la válvula, muy útil en caso de que la barbacoa prenda y las llamas supongan un grave riesgo.

