Más leído
- 1. La trainera más cooperativa en La Concha
- 2. "No ha sido una sorpresa. Lo que dice PISA sobre la comprensión lectora, por ejemplo, es una preocupación que se ha compartido en más de una ocasión en la Ikastola"
- 3. Andoni Jimenez asume la dirección general de Tajo
- 4. Gustavo Béliz y Daniel Innerarity conocen en Otalora la Experiencia Cooperativa de MONDRAGON
- 5. Reurbanización del ámbito de Olandixo en Arrasate-Mondragón
- 6. Eroski lanza ‘Rojo con Rosa’, un nuevo videopodcast para reflexionar sobre los grandes retos del liderazgo empresarial
¿Quieres asistir al espectáculo de Ojete Calor?
TU Lankide sortea una entrada doble para el espectáculo que Ojete Calor ofrecerá el próximo 13 de mayo en el Kursaal donostiarra a partir de las 19:30 horas.
Kursaal Eszena cambia radicalmente de registro presenta el hilarante espectáculo de Ojete Calor: el actor, dibujante y cantante Carlos Areces (Carlos Ojete) y el cómico, actor y también cantante Aníbal Gómez (Aníbal Calor), creadores de lo que ellos mismos denominan subnopop, basan su propuesta musical en la electrónica, la cultura popular con un toque kitsch y la irreverencia.
Cerrada la inscripción para el sorteo.
El ganador del sorteo ha sido Ander Rike. Zorionak!