Más leído
- 1. Lana y Etorki inauguran el aserradero más eficiente del sur de Europa
- 2. Erreka Medical integra Microliquid para avanzar en el ámbito de la salud
- 3. Arranca Harrobia: el alumnado de Mondragon Unibertsitatea ya puede inscribirse en los proyectos
- 4. Formación Profesional de MONDRAGON: el talento se queda en las cooperativas
- 5. LANKI Ikertegia ofrecerá por primera vez la formación “Kooperatibara HURBILTZEN”
- 6. I Foro de Energía de Ategi: Energía, industria y competitividad en la Transición Energética
Abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de los premios Get Up de Orona
El grupo empresarial ORONA, líder en el sector de elevación y movilidad comprometido con la innovación y el desarrollo sostenible, trabaja en la constante búsqueda de futuros talentos, y en ese contexto ha creado los Premios Get Up.
Premio a las ideas
El objetivo es premiar las ideas, inquietudes e investigaciones de los estudiantes de Mondragon Unibertsitatea, y está abierto a todos los alumnos de los últimos cursos de Ingeniería. Además, habrá un galardón para premiar proyectos orientados a la innovación en sistemas de elevación y movilidad urbana.
El tribunal estará compuesto por profesionales de ORONA y contará con la presencia de responsables de MU e Ikerlan. La resolución y la entrega de premios tendrá lugar en octubre y los premios serán los siguientes: primer premio 1.500 euros; segundo premio 1.000 euros, y tercer premio 500 euros.
Ganadores de la primera edición de los premios Get Up Orona.