Más leído
- 1. MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
- 2. MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
- 3. Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
- 4. Krean construirá la nueva etapa de la planta de Lascaray-LEA
- 5. Ruben Gabilondo, presidente en Orbea: “Me ha tocado vivir algunos de los mejores años de Orbea”
- 6. Carta abierta a Arizmendiarrieta
¡No puedes fallar!
Vuelve la carrera solidaria entre cooperativas que pretende reunir a todos aquellos y aquellas cooperativistas dispuestas a aportar su granito de arena en el trabajo solidario impulsado por Mundukide.
La cita será el próximo 21 de octubre, en un lugar precioso como es el pantano de Urkulu, situado en Aretxabaleta, a partir de las 10:30.
Mundukide pretende reunir a todas las cooperativas y cooperativistas (equipos de tres personas por cooperativa) para que el acto sea una fiesta. Una celebración de toda la comunidad cooperativista de Euskadi.
Inscripciones abiertas
Todos los interesados e interesadas pueden inscribirse ya en la web de Mundukide o el mismo día de la carrera en Urkulu, en la zona de salida y de meta, donde se instalará la mesa de inscripción. Asimismo, también habrá posibilidad de inscribirse en cada una de las cooperativas.