Más leído
- 1. "No ha sido una sorpresa. Lo que dice PISA sobre la comprensión lectora, por ejemplo, es una preocupación que se ha compartido en más de una ocasión en la Ikastola"
- 2. Andoni Jimenez asume la dirección general de Tajo
- 3. Gustavo Béliz y Daniel Innerarity conocen en Otalora la Experiencia Cooperativa de MONDRAGON
- 4. Reurbanización del ámbito de Olandixo en Arrasate-Mondragón
- 5. Eroski lanza ‘Rojo con Rosa’, un nuevo videopodcast para reflexionar sobre los grandes retos del liderazgo empresarial
- 6. Fagor Electrónica refuerza su oferta en el mercado de los semiconductores con el desarrollo de nuevas tecnologías de Carburo de Silicio
Ikerlan sigue reforzando su relación con sus personas jubiladas y prejubiladas
Este pasado viernes, 6 de junio, Ikerlan celebró una nueva edición de 'Ikerlan Sarea', el encuentro dirigido a su personal jubilado y prejubilado.
Cerca de 40 personas tuvieron la oportunidad de volver al que fue su lugar de trabajo durante años y conocer, de mano del director general Ion Etxeberria, y representantes de los órganos sociales del centro, las nuevas instalaciones de la sede principal del centro tecnológico en Arrasate y su entorno, incluida la renovada Plaza Arizmendiarrieta.

Las personas jubiladas tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de DigiLab
Este tipo de encuentros refuerzan el vínculo entre Ikerlan y las personas que han contribuido a su desarrollo durante las últimas décadas, y ofrecen una oportunidad para conocer de primera mano la evolución del centro y sus infraestructuras.