Más leído
- 1. “Debemos seguir haciendo de Eroski un lugar enriquecedor para trabajar"
- 2. MONDRAGON refuerza la intercooperación entre sus filiales en México
- 3. La solidaridad volvió a ser la principal protagonista de la carrera de Mundukide
- 4. Jokin Umerez asume la dirección general de Enea
- 5. Una historia bonita de 'La Behobia'
- 6. Pello Rodríguez reivindica en BANG à BIG 2026 “otra forma de hacer empresa”
Pello Rodríguez, nuevo vicepresidente de las divisiones de Máquina-Herramienta y Automatización Industrial
Pello Rodríguez sustituirá en el cargo al frente de ambas divisiones a Iñigo Ucín a partir del próximo 1 de agosto, cuando este último acceda a la presidencia del Consejo General de MONDRAGON.
Pello Rodriguez nació en la localidad de Urretxu (Gipuzkoa) en 1975 y es ingeniero superior industrial especializado en mecánica por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros industriales de Bilbao, e ingeniero superior industrial especializado en organización por L´école Nationale Supérieure d’Arts et Métiers de París.
Su trayectoria profesional está ligada a Danobat, donde inició su andadura como director de producción y gestor de proyectos para General Electric. En 2003 pasó a ser coordinador de operaciones de Newall UK Ltd., en Inglaterra, donde trabajó por la integración de la empresa recién adquirida en la estructura de Danobat. Desde Inglaterra pasó a Overbeck GmbH, empresa de Danobat en Herborn, Alemania, como gerente de dicha planta y director de la unidad de rectificado de Danobat. En 2010 fue designado director de la planta de torneado de Danobat, y posteriormente, en 2013 pasó a ser gerente de Danobat.