Más leído
- 1. La solidaridad volvió a ser la principal protagonista de la carrera de Mundukide
- 2. Jokin Umerez asume la dirección general de Enea
- 3. Una historia bonita de 'La Behobia'
- 4. Pello Rodríguez reivindica en BANG à BIG 2026 “otra forma de hacer empresa”
- 5. "La electrificación, la presión sobre los costes y la sostenibilidad nos obligan a reinventarnos"
- 6. Llévate el pack de productos TERNUA
La economía en jaque por la pandemia
El invitado de este podcast es Joseba Madariaga, director del Departamento de Estudios de Laboral Kutxa, quien afirma que la situación epidemiológica influirá directamente en la reactivación económica.
Tras la primera ola de la pandemia, se produjo una importante recuperación económica, pero la segunda ola y la actual tercera ola están poniendo en jaque la actividad económica.
Aún así, todo el mundo habla de una recuperación para este año; pero, ¿será posible? Y, lo más importante, ¿cuándo empezaremos a vislumbrar un horizonte más positivo?, ¿cuándo percibirán nuestras cooperativas ese crecimiento? Y nuestros bolsillos, nuestras familias, ¿podrán recuperar este año la confianza en el gasto y la inversión del hogar?
Estos aspectos y muchos otros son analizados por Joseba Madariaga, director del Departamento de Estudios de Laboral Kutxa y también profesor en la Escuela de Negocio de Deusto.
Vídeos + vistos
-
1. MONDRAGON refuerza la intercooperación entre sus filiales en México
-
2. Maite Legarra, presidenta del Consejo Rector de EROSKI. Objetivos, responsabilidades y tareas de cara al futuro.
-
3. PPC Technologies y Compresion TN, proyectos ganadores de la primera edición de los premios MONDRAGON Ventures Foundry Awards