Más leído
- 1. Arizmendiarrieta Gunea abre sus puertas en Otalora
- 2. Grupo Eroski cierra el primer trimestre del ejercicio 2026 con un resultado positivo de 17,8 millones de euros
- 3. LKS Next supera los 85 millones en 2025 tras crecer un 15% y avanza el 19% en 2026
- 4. “Al cooperativismo le falta relato. No por falta de historias, sino porque los códigos no encajan con los actuales”
- 5. Batz cierra una financiación sindicada de 69 millones para impulsar su crecimiento hasta 2032
- 6. MONDRAGON alcanzó en 2025 unas ventas de 11.322 millones y creó 1.346 nuevos empleos
El actor Michael Sheen visita MONDRAGON
El actor galés se acercó ayer a MONDRAGON acompañado por representantes de Prospektiker, de Mondragon Unibertsitatea, y de Young Foundation.
El motivo de su visita ha sido el de conocer más al detalle el grupo cooperativo y rescatar ideas que le permitan transformar el valle de la localidad galesa de Port Talbot en la que existe una acería que emplea a cerca de 4000 personas en pleno proceso de restructuración.
Precisamente, Michael Sheen ha creado una Fundación para ayudar en procesos de transformación socio-económica en Gales. Además de ser una estrella de Hollywood (Masters of Sex, The Queen, Frost contra Nixon, Crepúsculo, etc.) es un referente en la lucha contra la desigualdad en Reino Unido.
En la foto, tomada en el centro corporativo, de izquierda a derecha, Gorka Espiau, de Young Foundation, Tony Colville, secretario de Michael Sheen Foundation, Michael Sheen, Fred Freundlich, profesor de MU, e Ibon Zugasti, de Prospektiker.