Más leído
- 1. MONDRAGON alcanzó en 2025 unas ventas de 11.322 millones y creó 1.346 nuevos empleos
- 2. El Grupo Fagor cierra el ejercicio 2025 con unas ventas de 1.735 millones de euros
- 3. Eroski repartirá retornos 15 años después
- 4. Lana y Etorki inauguran el aserradero más eficiente del sur de Europa
- 5. Erreka Medical integra Microliquid para avanzar en el ámbito de la salud
- 6. Arranca Harrobia: el alumnado de Mondragon Unibertsitatea ya puede inscribirse en los proyectos
Orkli ha participado en la Mostra Convegno Expoconfort de Milán
MCE Mostra Convegno Expocomfort, es la exposición bienal internacional dedicada a la calefacción, aire acondicionado, refrigeración, componentes, válvulas, tecnología sanitaria, el mundo de cuarto de baño, tratamiento de agua, implementos y herramientas, las energías renovables y servicios.
Ofrece un panorama completo de los productos más innovadores, los componentes y su aplicación en la industria de la construcción, así como las nuevas tendencias en tecnologías de eficiencia energética. Mostra Convegno Expocomfort reúne la oferta y la demanda a nivel internacional.
Orkli, empresa del Grupo MONDRAGON, presentó sus principales novedades dentro del sector del confort destacando la novedosa gama de quemadores así como la de los sistemas solares.
Con esta nueva gama de productos, Orkli afianza su posición y se convierte en una empresa referente en el sector de calentamiento de agua a nivel global, ofreciendo una gama de producto integral a nivel mundial.
Sobre Orkli
Fundada en 1982, la cooperativa con sede en Ordizia (Gipuzkoa), cuenta con una plantilla de más de 900 personas y una facturación que supera los 150 millones de euros anuales. Su actividad principal está estructurada en base a tres unidades de negocio: Seguridad Termoeléctrica, Calefacción y Calentamiento de agua.
Orkli destaca por ser una empresa de marcado carácter social que persigue la rentabilidad a favor de los clientes, los trabajadores y la sociedad en su conjunto. Con más de 30 años de trayectoria profesional, es hoy una empresa de ámbito global y competitiva internacionalmente. Exporta más del 80% de su producción y en la actualidad dispone de plantas de fabricación en España, China y Brasil.