Centro tecnológico especializado en: • Tecnologías de unión. • Fabricación Aditiva de Metales. • Inspección y Ensayos no Destructivos (END). • Fabricación Inteligente e Industry 4.0.
Más leído
- 1. Laboral Kutxa gana 154,5 millones hasta junio y mantiene el impulso de su actividad
- 2. Reurbanización del ámbito de Olandixo en Arrasate-Mondragón
- 3. Fagor Electrónica refuerza su oferta en el mercado de los semiconductores con el desarrollo de nuevas tecnologías de Carburo de Silicio
- 4. MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
- 5. MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
- 6. Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
Dos innovaciones de Lortek en la plataforma Innovation Radar de la Comisión Europea
La plataforma "Innovation Radar" de la Comisión Europea, ha incluido 2 innovaciones listas para el mercado, desarrolladas por Lortek en el marco del Proyecto Hypercog.
Se trata del sistema, “Intelligent ladle monitoring”, una innovación desarrollada en colaboración con Sidenor y DFKI, que propone la monitorización de cucharas en la industria siderúrgica, con tecnología térmográfica, a fin de controlar su estado térmico y saber si están trabajando en optimas condiciones.
Por otro lado un paquete de software desarrollado con DFKI y Cyber Services, permite implementar un Sistema Ciber-Físico Industrial que permite generar entornos de fabricación altamente flexibles y capaces de adaptarse a condiciones variables, gracias al uso de tecnologías avanzadas y el desarrollo de procesos que favorecen la toma de decisiones.