Más leído
- 1. Andoni Jimenez asume la dirección general de Tajo
- 2. Gustavo Béliz y Daniel Innerarity conocen en Otalora la Experiencia Cooperativa de MONDRAGON
- 3. Reurbanización del ámbito de Olandixo en Arrasate-Mondragón
- 4. Eroski lanza ‘Rojo con Rosa’, un nuevo videopodcast para reflexionar sobre los grandes retos del liderazgo empresarial
- 5. Fagor Electrónica refuerza su oferta en el mercado de los semiconductores con el desarrollo de nuevas tecnologías de Carburo de Silicio
- 6. MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
La diputación de Bizkaia se acerca a Batz
El pasado viernes la diputada de Promoción Económica, Ainara Basurko y el director de Emprendimiento y Competitividad, Joseba Mariezkurrene, visitaron las instalaciones de la cooperativa Batz en Igorre (Bizkaia).
Se trató de una visita de corte institucional con el fin de conocer la evolución de la empresa vizcaína y del sector de automoción en su conjunto, así como los planes de Batz para encarar los retos del futuro. Hicieron de anfitriones Xaber Ozerinjauregi y Carlos Orueta, presidente y director general de la empresa, respectivamente.