Más leído
- 1. MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
- 2. MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
- 3. Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
- 4. Krean construirá la nueva etapa de la planta de Lascaray-LEA
- 5. Ruben Gabilondo, presidente en Orbea: “Me ha tocado vivir algunos de los mejores años de Orbea”
- 6. Carta abierta a Arizmendiarrieta
"Nos estamos centrando en la desinfección de espacios ligados al transporte y la salud: Metro Madrid, Hospital de Cruces..."
La crisis sanitaria y global generada por el coronavirus ha afectado de lleno a Ondoan, perteneciente a Corporación MONDRAGON. Ondoan, es hoy una enpresa especializada en diferentes actividades; desde la Consultoría Técnica, Estudios y Proyectos de Ingeniería, y de Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento, hasta la oferta de una amplia gama de servicios que permite cubrir mejor las demandas y necesidades de los clientes.
En la actualidad, y fruto de la crisis generada por la Covid-19, la empresa con sede en Zamudio se ha centrado en los servicios de desinfección de hospitales y otros centros del ámbito sociosanitario, y de plataformas ligadas al transporte público. "Desde metro Madrid o metro Bilbao hasta hospitales del País Vasco como Cruces o Donostia, estamos ofertando la desinfección con las medidas más avanzadas". De todo ello hemos charlado con Ramón Castelo, director de Servicios de Calidad de aire interior en Ondoan.