Más leído
- 1. La solidaridad volvió a ser la principal protagonista de la carrera de Mundukide
- 2. Jokin Umerez asume la dirección general de Enea
- 3. Una historia bonita de 'La Behobia'
- 4. Pello Rodríguez reivindica en BANG à BIG 2026 “otra forma de hacer empresa”
- 5. "La electrificación, la presión sobre los costes y la sostenibilidad nos obligan a reinventarnos"
- 6. Llévate el pack de productos TERNUA
Caja Laboral supera los 200.000 clientes dados de alta en Postamail
La evolución de los clientes de Postamail, han ido creciendo año tras años, hasta alcanzar al 20% del total de clientes de Caja Laboral.
Este incremento va en cierta medida ligado al uso cada vez mayor de Internet por parte de los usuarios para realizar sus gestiones bancarias, así el número de usuarios como de transacciones que se dan en CLNet, la banca electrónica de Caja laboral también es cada vez mayor. Además en Caja Laboral, "ambos servicios se conjugan de forma que los usuarios con ambos servicios activados guardan toda su correspondencia electrónica en CLNet para poder acceder a ella cuando quieran".
Este año Caja Laboral se ha unido al proyecto Metaposta, un buzón y caja fuerte electrónica en Internet, para poder recibir y almacenar todo tipo de documentos de manera gratuita, segura, permanente y con validez legal.
"Todas estas iniciativas, se enmarcan dentro de una apuesta decidida de Caja Laboral por el respeto al medio ambiente, entre las que también se incluye la política de Ekocréditos, que financian de forma ventajosa las inversiones en medios que respeten el medio ambiente".
Vídeos + vistos
-
1. MONDRAGON refuerza la intercooperación entre sus filiales en México
-
2. Maite Legarra, presidenta del Consejo Rector de EROSKI. Objetivos, responsabilidades y tareas de cara al futuro.
-
3. PPC Technologies y Compresion TN, proyectos ganadores de la primera edición de los premios MONDRAGON Ventures Foundry Awards