Más leído
- 1. MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
- 2. MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
- 3. Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
- 4. Krean construirá la nueva etapa de la planta de Lascaray-LEA
- 5. Ruben Gabilondo, presidente en Orbea: “Me ha tocado vivir algunos de los mejores años de Orbea”
- 6. Carta abierta a Arizmendiarrieta
LKS Next y MONDRAGON participaron en la jornada celebrada en Donostia sobre derecho cooperativo
El Foro, organizado por IUS Cooperativum, GEZKI, la Facultad de Derecho de la UPV/EHU e International Cooperative Alliance, sirvió de punto de encuentro para hablar sobre el principio de cooperación intercooperativa y reunió a juristas de todo el mundo interesados en el derecho cooperativo.

Oihana García y Beñat Salaberria, abogados en LKS Next Legal, dieron una visión práctica de la cooperación intercooperativa en una sesión moderada por Itziar Villafañez
Oihana García y Beñat Salaberria, abogados en LKS Next Legal, dieron una visión práctica de la cooperación intercooperativa en una sesión moderada por Itziar Villafañez. En concreto, hablaron sobre fórmulas de cooperación económica y política entre cooperativas, así como la fusión entre cooperativas.
Por su parte, Amaia Arregi (LKS Next Legal) y Aitor Bengoetxea (UPV/EHU) moderaron la mesa redonda titulada "Una mirada a la cooperación entre cooperativas desde el cooperativismo vasco". Participaron en la mesa Patxi Olabarria (Consejo Superior de Cooperativas de Euskadi), Rosa Lavín (KONFEKOOP Confederación de Cooperativas de Euskadi), Iñigo Iñurrategi (MONDRAGON Corporation), Nekane Artola (Euskal Herriko Ikastolak) y Beñat Irasuegi (OlatuKoop).