Diseño y fabricación de máquinas herramienta.
División de máquina herramienta de la Corporación MONDRAGON
Desarrollo y fabricación de productos de automatización y control de maquinaria
Optimización y automatización del proceso de Diseño Adaptativo de las empresas.
Centro Tecnológico de Máquina Herramienta y Tecnologías de Fabricación.
Soluciones profesionales.
Automática, Informática Industrial y Telecomunicaciones.
Más leído
- 1. Lana y Etorki inauguran el aserradero más eficiente del sur de Europa
- 2. Erreka Medical integra Microliquid para avanzar en el ámbito de la salud
- 3. Arranca Harrobia: el alumnado de Mondragon Unibertsitatea ya puede inscribirse en los proyectos
- 4. Formación Profesional de MONDRAGON: el talento se queda en las cooperativas
- 5. LANKI Ikertegia ofrecerá por primera vez la formación “Kooperatibara HURBILTZEN”
- 6. I Foro de Energía de Ategi: Energía, industria y competitividad en la Transición Energética
MONDRAGON presente en la gran cita industrial del país
El Lehendakari Iñigo Urkullu ha inaugurado este mediodía la BIEMH 2024, la gran cita industrial de Euskadi. Un evento eminentemente internacional que atraerá a Bilbo la tecnología de 29 países y a visitantes de 75 nacionalidades. Este año el país invitado será México, y además de atraer a muchísimas autoridades del citado país, también estará representada por medio de 70 empresas, sobre todo del sector de automoción.
En total serán 1.558 las firmas expositoras que durante estos días se den cita en el BEC, y se expondrán 3.593 productos y servicios
En total serán 1.558 las firmas expositoras que durante estos días se den cita en el BEC, y se expondrán 3.593 productos y servicios. La Bienal cumple 63 años en este 2024 y este año, vigésimo en Barakaldo, hará una apuesta importante por la innovación.

Danobat y Soraluce están presentes en la Bienal bajo el paraguas de Danobatgroup.
Corporación MONDRAGON, presente con seis empresas cooperativas y un centro de innovación
MONDRAGON acudirá a la feria con las principales cooperativas que ofrecen servicios y productos en el sector. Abantail, MSI Grupo y LKS Next presentarán su 'smart factory', la apuesta en intercooperación de las tres cooperativas en el ámbito de la digitalización de las factorías.
![IMG_0315[1].JPG IMG_0315[1].JPG](https://www.tulankide.com/es/img_0315-1.jpg/@@images/image-768-896bdd97fd83968f789546e95b21267e.jpeg)
Elena Zarraga (LKS Next) y Sonia Ortubai (Abantail) en la jornada inaugural.
Asimismo, al igual que las cooperativas citadas, Danobatgroup y Fagor Automation presentarán sus principales novedades en la feria, así como Ideko, que con stand propio, presentará sus soluciones innovadoras.
Diseño y fabricación de máquinas herramienta.
División de máquina herramienta de la Corporación MONDRAGON
Desarrollo y fabricación de productos de automatización y control de maquinaria
Optimización y automatización del proceso de Diseño Adaptativo de las empresas.
Centro Tecnológico de Máquina Herramienta y Tecnologías de Fabricación.
Soluciones profesionales.
Automática, Informática Industrial y Telecomunicaciones.