Más leído
- 1. Arizmendiarrieta Gunea abre sus puertas en Otalora
- 2. Grupo Eroski cierra el primer trimestre del ejercicio 2026 con un resultado positivo de 17,8 millones de euros
- 3. LKS Next supera los 85 millones en 2025 tras crecer un 15% y avanza el 19% en 2026
- 4. “Al cooperativismo le falta relato. No por falta de historias, sino porque los códigos no encajan con los actuales”
- 5. Batz cierra una financiación sindicada de 69 millones para impulsar su crecimiento hasta 2032
- 6. MONDRAGON alcanzó en 2025 unas ventas de 11.322 millones y creó 1.346 nuevos empleos
Accesibilidad
Este sitio utiliza el Sistema de Gestión de Contenidos de código abierto Plone. Cumple con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG v2.1) nivel 'AA' para personas discapacitadas, incluyendo ceguera y visión reducida, sordera y pérdida auditiva, limitaciones cognitivas, movilidad reducida, trastornos del habla, fotosensibilidad, y combinaciones de éstas.
También es accesible a autores de contenido con discapacidad por el nivel 'AA' de las Pautas de Accesibilidad para Herramientas de Autor (ATAG 2.0).
Declaración sobre la Accesibilidad
Este sitio ha sido diseñado para acomodar a los distintos modos en los que la gente accede y usa Internet.
Validación
Este sitio utiliza tecnología de asistencia como los roles WAI-ARIA con las mejores prácticas actuales: sin embargo, los estándares de sitios web y su contenido suele variar con el tiempo. Si este sitio web no se valida correctamente, contacte por favor con el administración del sitio.
Algunos de los controles de las pautas WCAG 2.1 y ATAG 2.0 son subjetivos; pueden haber casos sujetos a interpretación.
Plantilla de accesibilidad voluntaria del producto (VPAT)
Consulte Plone's VPAT (about VPAT)