Más leído
- 1. La solidaridad volvió a ser la principal protagonista de la carrera de Mundukide
- 2. Jokin Umerez asume la dirección general de Enea
- 3. Una historia bonita de 'La Behobia'
- 4. Pello Rodríguez reivindica en BANG à BIG 2026 “otra forma de hacer empresa”
- 5. "La electrificación, la presión sobre los costes y la sostenibilidad nos obligan a reinventarnos"
- 6. Llévate el pack de productos TERNUA
El 20 de septiembre último día para inscribirse en el Curso Experto en Cooperativismo
Poniendo el foco en la dimensión cooperativa y social, esta formación pretende ayudar en la dirección de fortalecer el Proyecto Socio-Empresarial de las cooperativas de los participantes. El Curso Experto ofrece herramientas y estrategias para avanzar en este sentido.
Partiendo de una mirada y análisis integral de la identidad y práctica cooperativa, esta formación contribuye a la construcción del proyecto cooperativo, teniendo en cuenta sus retos actuales así como su compleja realidad.
Objetivos específicos
- Ofrecer al alumnado una base sólida de conocimientos teórico-prácticos para entender y analizar la realidad cooperativa.
- Ofrecer conocimientos y herramientas para desarrollar el Proyecto Socio-Empresarial de las cooperativas.
- Generar un espacio para compartir prácticas y promover la relación entre los participantes de las distintas cooperativas.
- Generar un proyecto fin de curso práctico y enfocado al fortalecimiento del Proyecto Socio-Empresarial de la cooperativa.
Curso dirigido
- Miembros de órganos sociales y ejecutivos.
- Personas con potencial y sensibilidad para traccionar el proyecto cooperativo.
- Personas con inquietud y ganas de formarse en cooperativismo.
La fecha de inscripción finaliza el próximo 20 de septiembre, por lo que todos y todas las interesadas deberán apuntarse antes de dicha fecha. Las sesiones presenciales se realizarán los viernes, de 9:00 a 14:30, a partir del 4 de octubre y hasta el 3 de abril. A partir de esa última fecha y hasta el 3 de julio los alumnos y las alumnas deberán trabajar y presentar el proyecto fin de curso. El precio es de 3.700 euros.
Vídeos + vistos
-
1. MONDRAGON refuerza la intercooperación entre sus filiales en México
-
2. Maite Legarra, presidenta del Consejo Rector de EROSKI. Objetivos, responsabilidades y tareas de cara al futuro.
-
3. PPC Technologies y Compresion TN, proyectos ganadores de la primera edición de los premios MONDRAGON Ventures Foundry Awards