Más leído
- 1. La solidaridad volvió a ser la principal protagonista de la carrera de Mundukide
- 2. Jokin Umerez asume la dirección general de Enea
- 3. Una historia bonita de 'La Behobia'
- 4. Pello Rodríguez reivindica en BANG à BIG 2026 “otra forma de hacer empresa”
- 5. "La electrificación, la presión sobre los costes y la sostenibilidad nos obligan a reinventarnos"
- 6. Llévate el pack de productos TERNUA
LKS Next impulsa Tax Zinema Gipuzkoa, el nuevo escenario para la inversión en el sector cultural
Jokin Perona, diputado de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, acudió al encuentro para presentar los nuevos incentivos fiscales que tienen como objetivo “consolidar el sector audiovisual y cultural del territorio y garantizar su competitividad a largo plazo”.
El objetivo de los nuevos incentivos fiscales es consolidar el sector audiovisual y cultural del territorio y garantizar su competitividad a largo plazo
Participaron en la mesa redonda María Luisa Gutiérrez, CEO de Bowfinger International Pictures y Egoitz Rodríguez, socio y productor de Baleuko, quienes pudieron exponer su visión sobre los desafíos y oportunidades que se presentan en el sector audiovisual.
Asimismo, César Vidal, director Tax en LKS Next Legal y Fran Menéndez, abogado y socio de Welaw, compartieron su conocimiento y experiencia en la estructuración de proyectos Tax Zinema, que nacen gracias al nuevo escenario para la inversión en el sector cultural en Euskadi.
Vídeos + vistos
-
1. MONDRAGON refuerza la intercooperación entre sus filiales en México
-
2. Maite Legarra, presidenta del Consejo Rector de EROSKI. Objetivos, responsabilidades y tareas de cara al futuro.
-
3. PPC Technologies y Compresion TN, proyectos ganadores de la primera edición de los premios MONDRAGON Ventures Foundry Awards