Más leído
- 1. Reurbanización del ámbito de Olandixo en Arrasate-Mondragón
- 2. Eroski lanza ‘Rojo con Rosa’, un nuevo videopodcast para reflexionar sobre los grandes retos del liderazgo empresarial
- 3. Fagor Electrónica refuerza su oferta en el mercado de los semiconductores con el desarrollo de nuevas tecnologías de Carburo de Silicio
- 4. MONDRAGON reafirma en su Congreso la estrategia para impulsar los negocios del futuro y el impacto social
- 5. MLAKOOP celebra su 60 aniversario y abre una nueva etapa mirando al futuro
- 6. Mondragon Unibertsitatea liderará dos años más el proyecto europeo de formación dual EU4Dual
Presentación del programa internacional de riesgos de la Corporación en la República Checa
La última semana del mes de mayo la Unidad de Riesgos de la Corporación realizó una visita de verificación a cuatro plantas productivas de la República Checa. Asimismo, en el contexto de esa visita también se llevó a cabo una sesión de trabajo con los representantes de las filiales checas para presentar el programa internacional de riesgos de la Corporación. A la cita acudieron los gerentes y/o directores financieros de las plantas exteriores de las cooperativas Eika, Maier, Cikautxo, Tajo, Batz, Erreka, Lana y Copreci.
El evento se celebró en un céntrico hotel de Olomouc, ciudad al este del país, y en él participaron también el bróker (agente intermediario) de seguros Aon, y la aseguradora del programa internacional de riesgos de la Corporación, Zurich.