2017-08-22T01:51:22+02:00

Tresna pertsonalak

Orona IDeO – Innovation city Orona IDeO – Innovation city

Orono IDeO en su contexto

2011/04/05

Orona se situa entre tres importantes activos del territorio de Gipuzkoa: el Parque Tecnoógico de San Sebastián, el Museo Chillida-Leku y el núcleo urbano de Hernani.

Galarreta y el Área Metropolitana de Donostia

Orona IDeO – innovation city se sitúa en el municipio de Hernani y dialoga con importantes activos del territorio del Área Metropolitana de Donostia. Está localizado en el centro de gravedad situado entre tres importantes activos del territorio, los cuales cuentan con un perfil complementario y están en armonía con la filosofía del proyecto:

  • El Parque Tecnológico de San Sebastián, referente en ciencia y tecnología.
  • El Museo de Chillida-Leku: arte, diseño y paisaje.
  • El núcleo urbano de Hernani, foco de intensidad urbana y servicios asociados.

Infraestructuras de interconexión

El proyecto está bien servido por infraestructuras rodadas y será visible desde el segundo cinturón de Donostialdea. Las redes de transporte sostenible, tales como las líneas de autobús y la red de bidegorris, darán servicio al proyecto. A una distancia de 5 minutos se encuentran también las estaciones de cercanías de Euskotren y de Renfe, así como la futura estación de Alta Velocidad, que se situará en Astigarraga. Orona IDeO se localiza, así, en un punto central del Eje de Transformación que discurre entre Chillida-Leku (Rekalde) y el eje del Urumea (Astigarraga).

Red de Conocimiento

Donostia y su ámbito metropolitano están demostrando un gran dinamismo en materia de atracción de actividades innovadoras, talento y redes de conocimiento de diversa índole. En este sentido, ORONA tiene ante sí la oportunidad de consolidarse como un importante actor en esta red tecnológica, educativa y de innovación que va a permitir al Grupo Mondragón contar con una presencia sin precedentes en Donostialdea.


Bideoak


+ Bideo gehiago

Papereko edizioa
Jarraitu twitterren
LagunAro

Bazkideentzat promozioak

fagor-promo

Iradokizunak

iradokizunak