2017-10-24T11:42:49+02:00

Herramientas Personales

Promociones

Oferta de Gerodan: mobiliario adaptado para mayores

Gerodan ofrece a los socios cooperativistas la posibilidad de contactar directamente con ellos para estudiar cada caso particular, realizar las mediciones previas y realizar un presupuesto ajustado a cada necesidad, sin compromiso. Como ejemplo de sus productos, Gerodan ofrece a los socios cooperativistas una base somier de medidas 193x90, disponible bajo pedido.
Oferta de Gerodan: mobiliario adaptado para mayores

Base somier de medidas 193x90

 

Gerodan es una cooperativa ubicada en Azpeitia, donde diseñan y producen mobiliario adaptado a personas mayores y dependientes, y además equipan directamente residencias geriátricas.

gerodanhealthcare (1)

La amplia experiencia en este sector, les permite también ofrecer soluciones técnicas en el hogar, que permiten a nuestros mayores ganar en salud, confortabilidad y autoestima.

Desde el establecimiento abierto al público presentan una amplia gama de productos: somieres articulados, colchones antiescaras, butacas articulables motorizadas, grúas de movilización, sillas de ducha, sillas giratorias para bañeras, … y también son especialistas en la adaptacion de baños y cocinas, así como en la instalación de sillas salvaescaleras, …  En  definitiva, son profesionales en todo aquello que tiene que ver con el mobiliario adaptado para mayores.

Exclusivo descuento para socios cooperativistas

Gerodan ofrece a los socios cooperativistas la posibilidad de contactar directamente con ellos para estudiar cada caso particular, realizar las mediciones previas y realizar un presupuesto ajustado, sin compromiso.

Artículo ofertado

Además de la posibilidad de adaptarse a cualquier necesidad, Gerodan desea ofertar en concreto un producto. Se trata de una base somier de medidas 193x90.

Características del producto: articulada en 4 planos con accionamiento mediante motor linak. Lecho de somier compuesto por doble lama de madera recubierta de material antideslizante, embutidos en suporte basculante. Incorpora soportes para alojamiento de portasueros y potencia. Incorpora patas con sistema de regulación en altura milimétrica y capacidad de nivelación.

Bastidor: dimensiones exteriores totales 90x193cm. Fabricado en tubo de acero con sección de 15mm de espesor. La zona de los pies ha sido redondeada para potenciar su estética y reducir niveles de riesgo ante aproximaciones personales.

Somier: fabricado en tubo de acero con sección de 1,5mm. Los grados de inclinación máxima son en el respaldo 60º y en las piernas 35º.

Lamas: fabricadas en madera contrachapada y con recubrimiento especial que actúa de aislante acústico, térmico y amortiguador. La sujeción de las lamas está fabricada en PVC incorporando un sistema de suspensión activa.

Patas: fabricadas en tubo de acero de 50x1,5mm. Altura máxima: 53cm. Altura mínima: 33 cm. Las ruedas aumentan las alturas en 12 cm y tienen un diámetro de 100mm. Sistema de regulación de altura mediante rosca con marcación de paso cada 5mm. Se pueden suministrar también patas con ruedas con sistema de regulación de altura mediante pasador.

Motores: motores LINAK u OKIN, fabricados conforme VDE-Clase de protección II. Motor de corriente continua 24 V cc. Fuerza de presión máxima 2x3500 y 2x4500. Incorporan sistema de bajada de emergencia para casos de corte repentino de corriente eléctrica.

Estructura de la cama pintada en epoxi texturizado con espesor entre 87 y 90 micras, secado al horno durante 45 minutos entre una temperatura de 225º y240 º.

Todos los modelos vienen adaptados para la incorporación de goteros, barandillas y potencias.

Certificado CE s.n. 600318. Fabricado en U.E.

Contacto:

Las personas interesadas en este producto o en consultar cualquier necesidad concreta, pueden contactar con Gerodan en esta dirección: Urola Kalea, 6, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa.

Teléfono:943 15 79 79